dramas coreanos basados en comic coreanos - mangas -

5 Dramas Coreanos Basados en Webtoons

 

Los dramas coreanos, nos deleitan siempre con encantadoras historias de amor, fantasía, amistad, acción y misterio. Y eso es lo que nos enamora de los k-dramas o doramas. Aunque muchas veces estas hermosas historias están basados en divertidos mangas, manhwas, novelas y webtoons.

El día de hoy queremos compartirte un pequeño listado de 5 dramas coreanos o K-dramas basados en webtoons mas recientes del 2018 y 2019.

 

 

1. Method to Hate You

Drama Coreano corto de 6 episodios de la cadena JTBC4, adaptado del webtoon del mismo nombre de Baek Il Soo. Su periodo de emisión fue el 1 de Abril de 2019

 

 

Sinopsis de Method to Hate You

Un romance en un campus universitario, donde la historia de un chica tímida empieza su primer año de universidad. Su mejor y única amiga (DaSom), se va de viaje y le deja una guía para que ella pueda hacer mas amigos, sin embargo lo único que logra de la lista es conseguir un trabajo en un café. Ella se enamora de un cliente frecuente de su trabajo, sin embargo cuando su amiga regresa todo se vuelve complicado para (MiRi).

 

 

2. Love Alarm

Drama Coreano de 8 episodios de la cadena tvN y Netflix, adaptado del webtoon Love Alarm de Chon Kye-young. Se estrenara este 2019.

 

 

Sinopsis de Love Alarm

En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.

 

 

 

3. Touch Your Heart

Drama Coreano de 16 episodios de la cadena tvN, adaptado de la novela Jinsimi Dadda de Yegeo. Su periodo de emisión fue el 6 de Febrero de 2019.

 

 

Sinopsis de Touch Your Heart

Oh Yoon Seo (Yoo In Na) es una actriz muy popular, ella es conocida por su belleza y de rostro inocente y también por su mala actuación. Lastimosamente se ve envuelta en un escándalo con el hijo de una familia Chaebol. Por lo cual su carrera se ve afectada decayendo rápidamente. Después de un tiempo tiene la oportunidad de recibir un guion de un drama con una de las mejores escritoras pero con la condición que tiene que trabajar por tres meses en un bufete de abogados como secretaria para tener experiencia para su papel. Mientras que el abogado Kwon Jung-Rok (Lee Dong Wook) no esta de acuerdo con su jefe se ve obligado a aceptar a trabajar con ella.

 

 

4. Mama fairy and the Woodcutter

Drama Coreano de 16 episodios de la cadena tvN, también conocido como Tale of fairy, adaptado del webtoon Tale of Fairy de Dol Bae. Su periodo de emisión fue el 5 de Noviembre de 2018. 

 

 

Sinopsis de Mama fairy and the Woodcutter

En el período de Goryeo, Sun Ok Nam es un hada que bajo a la tierra para tomar un baño en una cascada en la montaña. Sin embargo un leñador le toma su ropa de hada y se pierde. Sin ellas Sun Ok Nam no puede regresar al cielo de las hadas. Ella al ver al leñador se enamora y se casa  con él, esperando descubrir donde esta ropa de Hada. Pero el leñador muere en un accidente. El hada decide esperar a que su marido reencarne, para así regresar al cielo.

 

 

5. Longing heart

Drama Coreano de 10 episodios de la cadena OCN, también conocido como My First Love , adaptado del webtoon de Aeganjang de Kim Hee Ran y Kim Byung Gwan. Su periodo de emisión fue el 8 de Enero de 2018. 

 

 

Sinopsis de Longing heart

La historia nos cuenta como un hombre que se convirtió en profesor no puede olvidar a su primer de hace 10 años, sin embargo tiene la oportunidad de reescribir su historia ya que regresa al pasado cuando solía ser un estudiante de secundaria.

 

 

Deja en los comentarios ¿Cuál fue el drama que te gusto más?

 

Nota: Lo sentimos si no agregamos un drama que a ti te haya gustado o que crees que debería formar parte de este articulo. Es solamente un pequeño listado y nos gustaría saber, si deseas una parte 2.

 

 

 

Fuente: Wikipedia y drama.fandom

Fuente de Imágenes: Google

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías