idols, kpop moda coreana

IDOLS DEL K-POP INCÓMODOS CON SU VESTUARIO

 

El vestuario en el K-Pop es muy importante 

idols, kpop, moda coreana, tendencias

Idols del K-Pop incómodos con su vestuario en conciertos. Si bien se sabe la imagen de los artista influye mucho en sus Fans. Por eso es muy importante elegir un buen vestuario para cualquier tipo de evento y dependiendo el concepto así se escogerán el vestuario.

Pero que pasa cuando los Idols usan vestuarios que no son de su agrado ya sea porque son muy cortos en caso de las chicas, o en los chicos que en ocasiones no usan camisas. 

 

Eligen no usar ropas tan reveladoras

 

Muchos de los Idols, eligen no usar ropas tan reveladoras ya que se sienten muy incómodos con ropas cortas. De hecho muchos de los Idols Femeninos se sienten visiblemente incómodos con sus atuendos. En cualquier presentación ya sea en la Televisión o  en Publico Sus estilistas eligen lo que visten .

 

idols, kpop moda coreana,

 

Esto se debe a que la ropa sexy atrae a los FanBoys. Para la industria musical vestir de una forma sexy a sus artistas es tratar de atender a su publico masculino, similar al caso de los Idols masculinos que lucen abdominales para su publico femenino.

 

idols, kpop moda coreana

Te dejamos un vídeo de Los idols del K-Pop que están ajustando sus atuendos porque son demasiado cortos (reveladores) y se sienten muy incomodas, trantando de cubrirse.


 

 

Y tu que opinas?

Déjalo en los comentarios

 

 

 

 

Fuente de Imágenes: Google

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías