lee jong suk servicio militar no me esperen

Lee Jong Suk dice NO al Ejercito y SI a nuevo Drama

Si te perdiste la noticia, no te preocupes aquí te la contamos  detalle a detalle.

El pasado 10 de agosto de 2017 hubo una notificación para enlistarse al ejercito, sin embargo se pospuso. Asi que Lee Jong Suk pudo terminar sus estudios y formar parte de las promociones de la película VIP y del drama While You Were Sleeping.

Lee Jong Suk termino con las evaluaciones para la milicia pero fue diagnosticado no apto para servir como soldado debido a una lesión en la rodilla. A lo cual va a ser asignado a un lugar por la Administración Personal Militar.

Después de su concierto en Japón

El actor expreso sus sentimiento con los fans, diciendo que es posible que él sea enlistado para el ejercito muy pronto. A lo que dijo entre lagrimas 😥 No puedo verlos por un tiempo, No les pediré que me esperen..Hay personas mejores que yo. Tiempo mas tarde nos sorprendió con una nueva serie titulada Romance Is a Bonus Book” indicando que seria el ultimo proyecto antes de ser enlistado para el servicio militar.

¿Que nos trae esta nueva serie?

Nos trae muchas sorpresas empezando, que es el primer drama después de 9 años de la actriz Lee Na Young que esta protagonizando con unos de los actores más populares Lee Jong Suk.

Sinopsis:

Esta seria nos cuenta la historia de como dos grandes amigos de la infancia que son inseparables, por razones muy peculiares empiezan a trabajar juntos.

Cha Eun Ho (Lee Jong Suk) es un escritor muy conocido por ser muy bueno es su trabajo y por ser el editor en jefe de la editorial más joven. Aunque es muy bien parecido es un chico frió, pero también tiene un corazón cálido y una personalidad razonable cuando se empiezan a reflejar sus verdaderos sentimientos.

Kang Dan Yi (Lee Na Young). Solía ser una escritora muy popular pero después de casarse solo se dedico a su familia y a su hogar. Sin embargo después de 11 años se divorcia y y pierde todo. Sin un empleo empieza a mandar solicitudes a varios lugares a pesar de su experiencia en ningún lugar la contratan, en un momento desesperado miente en su curriculum y obtiene un trabajo temporal en la editorial de su amigo de la infancia Cha Eun Ho y desde ese momento comienzan a surgir sentimientos románticos entre ellos 😆 

LEE JONG SUK  NO ira al EJERCITO

Actores y Personajes

Personajes principales

  • Lee Jong Suk es Cha Eun Ho
  • Lee Na Young es Kang Dan Yi 
  • Wi Ha Joon es Ji Seo Joon
  • Jung Eugene es Song Hae Rin

 

LEE JONG SUK  dramas, Kpop y mas

Esta serie la puedes encontrar en Netflix, todos los martes se estrena un nuevo capitulo. Cuenta con 16 episodios.

Imágenes: Google

 

Comparte

Categorías

error: Content is protected !!