noticias del grupo de kpop PRISTIN - ex miembros de pristin - grupos de kpop que se separaron

|NOTICIAS| PRISTIN Se Separa Oficialmente


 

Para todos los fanáticos del grupo femenino PRISTIN, les tenemos una mala noticia. Y es que el grupo se separa oficialmente después de 2 años.

El 24 de Mayo, Yonhap News informo de que las chicas de PRISTIN  se separarían.

Según el informe las miembros del grupo y Pledis Entertainment mantuvieron conversaciones y finalmente decidieron la disolución.

Donde la agencia informo que las 7 integrantes Yuha, Eunwoo, Nayoung, Roa, Rena, Xiyeon y Kyla han terminado sus contratos con la agencia. Mientras que Kyulkyung, Yehana y Sungyeon se quedarán con Pledis Entertainment.

 

A continuación te dejamos la declaración de la agencia 🔽

 

Hola. Este es Pledis Entertainment.

En primer lugar, agradecemos a los fans que cuidan y aman a PRISTIN.

Estamos entregando la declaración oficial sobre la disolución de PRISTIN y la terminación de los contratos de los miembros.

La empresa y los miembros mantuvieron durante mucho tiempo discusiones en profundidad y deliberaron antes de llegar a un acuerdo mutuo. Se ha decidido que con la exclusión de los miembros Kyulkyung, Yehana, Sungyeon; siete miembros (Nayoung, Roa, Yuha, Eunwoo, Rena, Xiyeon, y Kyla) tendrán sus contratos exclusivos terminados a partir del 24 de mayo de 2019.

En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas a los fans, que siempre han estado apoyando, por haber dado esta desafortunada noticia.

Debido a que esta es una decisión que debe ser tomada con cuidado, se le dio mucho tiempo para pensar sobre este asunto. Al final de las discusiones, decidimos respetar los deseos de los miembros de PRISTIN y llegamos a la conclusión de la disolución y la terminacion del contrato.

Los miembros Kyulkyung, Yehana y Sungyeon expresaron su intención de permanecer en la compañía. Apoyaremos activamente a Kyulkyung, Yehana y Sungyeon para que puedan tener actividades individuales estables. Los apoyaremos de todo corazón para que puedan ser más activos y tener actividades más diversas.

En cuanto a los miembros de PRISTIN que dejarán nuestra agencia, nos gustaría expresarles nuestro profundo agradecimiento y apoyarlos sinceramente a ellos y a sus nuevos caminos a pesar de que sus contratos oficiales han finalizado.

Ya que este es un asunto importante y delicado que requiere una decisión cuidadosa, pedimos sinceramente disculpas a los aficionados por entregar esta noticia tarde y preocupar a los aficionados a través de esta noticia. Por último, pedimos a los aficionados que muestren un apoyo constante a los siete miembros de PRISTIN, Kyulkyung, Yehana y Sungyeon, a medida que se embarcan en un nuevo comienzo.

Gracias.

 

 

No te olvides de apoyar a cada una de las chicas en sus próximos proyectos. 

 

 

 

Fuente de Imágenes: Google / Facebook @PLEDISPRISTIN

Fuente: 1

Comenta con tu Cuenta de Facebook

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías