doramas coreanos con finales tristes para llorar a mares 2020

10 Dramas Coreanos con Finales Tristes para Llorar

Kdramas con Finales Tristes Recomendación 2020

Los Kdramas tienen entretenidas historias que nos hacen suspirar, reír, llorar y soñar. No importando su genero siempre te enganchan. 

Mayormente los fanáticos preferimos ver dramas de romance y comedia, pero te recomendamos que le des una oportunidad a los kdramas de melodrama y tragedia que te harán reflexionar y llorar a mares. 

Hoy te compartimos un pequeño listado de los 10 dramas coreanos con finales tristes para llorar a mares. Si quieres una segunda parte déjalo en los comentarios. 

Uncontrollably Fond

Género: romance, melodrama y drama.
Episodios: 20
Cadena: KBS2

Sinopsis de Uncontrollably Fond

Shin Joon Young y No Eul eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separa. De adultos se reencuentran como una superestrella exitosa y como una productora de programas documentales. El drama describe una historia de amor dramática y atrevida entre los dos.

 

Ver Capitulo 1 Sub Español 

Stairway to Heaven

Género: romance, melodrama y drama.
Episodios: 20
Cadena: SBS

Sinopsis de Stairway to Heaven

Song-ju y Jung-suh son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten el dolor de perder a un ser querido. Sin embargo, después de que el padre de Jung-suh se case con Tae Mi Ra, ella y su hija Yu Ri no dejan de molestarla por envidia. Tae Hwa, el salvaje y duro hermano mayor de Yu Ri, empieza a enamorarse de Jung-suh. Años más tarde ella tiene un accidente causado por su hermanastra, donde pierde la memoria olvidando por completo a Song Joo, quien le prometió que volvería para estar a su lado.

 

Ver Capitulo 1 Sub Español 

Moon Lovers – Scarlet Heart Ryeo

Género: romance, drama, histórico y fantasía.
Episodios: 20
Cadena: SBS

Sinopsis de Moon Lovers

Un eclipse solar provoca que Ha Jin, se teletransporte en el tiempo a la época Goryeo, donde es conocida como Hae Soo. Allí en Goryeo, fingiendo amnesia, se relaciona con los príncipes de la familia gobernante, sintiéndose atraída al principio por Wang Wook, el Octavo príncipe, pero más adelante su corazón poco a poco empieza a tener sentimientos por el cuarto heredero al trono. Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.

 

Ver Capitulo 1 Sub Español 

The Smile Has Left Your Eyes

Género: romance, melodrama, misterio y psicológico.
Episodios: 16
Cadena: tvN

Sinopsis de The Smile Has Left Your Eyes

Kim Moo Young es asistente de una cervecería coreana que se convierte en sospechoso cuando el suicidio de una estudiante resulta ser un asesinato, llama la atención del detective Yoo Jin Gook. A medida que el detective se adentra en el caso, Moo Young resulta más sospechoso. La vida de Kim Moo Young comienza a cambiar cuando conoce a la hermana del detective, una amable y cálida diseñadora de publicidad llamada Yoo Jin Kang. Ella tiene tantas cicatrices emocionales como él. Mientras Yoo Jin Gook intenta revelar la verdad detrás del caso, quiere mantener alejada a su hermana de Moo Young.

 

Ver Capitulo 1 Sub Español 

Mr. Sunshine

Género: drama, histórico y romance.
Episodios: 24
Cadena: tvN

Sinopsis de Mr. Sunshine

Un joven coreano que viajó de niño a los Estados Unidos durante la Expedición de Estados Unidos a Corea de 1871. Regresa a su tierra natal más tarde como oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Él conoce y se enamora de Ae-shin, la hija de un aristócrata. 

Ver Capitulo 1 Sub Español 

49 Days

Género: drama, romance y fantasía.
Episodios: 20
Cadena: SBS

Sinopsis de 49 Days

Cuenta la historia de Shin Ji Hyun, una joven que vivía una felicidad absoluta ya que estaba por comprometerse, sin embargo, un accidente automovilístico la deja en estado de coma. A ella se le da la oportunidad de vivir sólo si en 49 días encuentra a tres personas fuera de su familia que lloren por ella lágrimas verdaderas. 

Ver Capitulo 1 Sub Español 

A Thousand’s Days Promise

Género: drama y romance 
Episodios: 20
Cadena: SBS

Sinopsis de A Thousand’s Days Promise

Lee Seo Yeon, una mujer de espíritu libre, está teniendo un romance secreto con Park Ji Hyung, un arquitecto que tiene una novia. Al enterarse de que los padres Ji Hyung fijan una fecha para su boda, Seo Yeon se separa de él. Pero ella es diagnosticada con principios de Alzheimer una enfermedad muy poco probable en una mujer de 30 años de edad.

Ji Hyung se entera de la condición de Seo Yeon rompe su compromiso sólo dos días antes de la boda para volver con su exnovia y decide casarse con ella y hacerse su custodia.

Ver Capitulo 1 Sub Español 

The Hymn of Death

Género: drama, histórico, tragedia y romance 
Episodios: 6
Cadena: SBS

Sinopsis de A Thousand’s Days Promise

Kim Woo Jin es un escritor teatral en la época en la que Corea está bajo ocupación japonesa. Está casado, pero se enamora de Yun Sim Deok. Yun Sim Deok es la primera soprano coreana. Ella graba la canción “Praise of Death” que se convierte en la primera canción pop coreana en 1926. El destino de Kim Woo Jin y Yun Sim Deok termina trágicamente.

Ver Capitulo 1 Sub Español 

Hi Bye Mama

Género: drama y romance 
Episodios: 20
Cadena: KBS2

Sinopsis de Hi Bye Mama

Cha Yoo Ri ha sido un fantasma desde que murió hace 5 años. Ella dejó a su esposo Jo Kang Hwa y su hija. Para volver a ser humano, Cha Yoo Ri lleva a cabo un proyecto de reencarnación durante 49 días. Jo Kang Hwa es un cirujano torácico, quien después de la pérdida de su esposa hace cinco años trabajó como padre soltero hasta que se casó de nuevo hace dos años, aunque parece ser una persona caritativa, nunca ofrece una ayuda cuando es necesario.

 

Ver Capitulo 1 Sub Español 

Winter Sonata

Género: drama y romance 
Episodios: 20
Cadena: KBS2

Sinopsis de Winter Sonata

Este drama cuenta la historia de tres personas que están unidas por el destino de su primer amor. Destiny ha hecho que estos tres se encuentren, se separen y queden atrapados por su “Familia” de la que se habían olvidado hace mucho tiempo. La relación encadenada que se entrelaza entre estas personas se desarrollará lentamente de una manera misteriosa.

Ver Capitulo 1 Sub Español 

Cuéntanos cual es tu drama Favorito de este género 😀 

Fuente: 1   / Portada: drama.fandom

 

Comparte

Categorías

error: Content is protected !!