Ex-integrante de U-KISS, Kiseop se casa con Jung Yuna y hablan de sus Futuros Planes

 

Kiseop Ex-integrante de U-KISS se casa con la Modelo Jung Yuna

 

Hoy traemos alegres noticias y es que el 24 de Agosto de 2019 se ha casado el ex-integrante de U-KISS, Kiseop y la modelo, Jung Yuna.

La boda se dio en un hotel de Seúl, presentada por Kim Yong Myung. El líder de la banda U-KISS y Huh Gak cantaron la canción de celebración. 

La pareja antes de su boda, concedieron una entrevista en donde hablaron acerca de como fue la propuesta, citas y planes Futuros.

 

 

Kiseop menciono como durante 10 años en el escenario, hoy fue un día con unos nervios diferentes y se encontraba conmovido y feliz. 

Jung Yuna dijo: “Mientras salíamos, pasábamos nuestro tiempo como amigos cercanos. Ahora que estamos casados, nos hemos convertido en marido y mujer. Tenemos que vivir juntos mientras nos entendemos, somos considerados el uno con el otro y nos respetamos. Tengo muchas preocupaciones al respecto, pero también estoy emocionado. Espero con ansias nuestros días juntos”.

 

 

Propuesta y Citas entre Kiseop y Jung Yuna

Kiseop dijo que de acuerdo a las citas en publico fueron cautelosos y que veían películas en casa y salían a pasear juntos. También menciono que la propuesta de matrimonio tuvo lugar en un Bar. 

 

 

Jung Yuna dijo: “Me dijo que era una cita casual, así que no me vestí de forma especial y fuimos a un restaurante de pollo frito y cerveza. Estaba comiendo pollo cuando de repente apareció un vídeo de nuestra primera cita. Pensé:”Así que esto es una propuesta” y empecé a llorar. Estaba feliz y orgullosa.”

 

 

Kiseop añadió que todavía no tenían planes de tener niños. “La gente pregunta ‘¿por qué te casas?’ Y asumen erróneamente que está embarazada. Mi esposa trabaja como modelo y yo tengo que terminar mis deberes como trabajador del servicio público. 

Aclararon que no se casaron porque esté embarazada y que planearon tener hijos dentro de 3 o 4 años cuando tenga entre 33 y 34 años de edad.

 

 

💓Felicidades a la pareja por su Matrimonio💓

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Comenta y Comparte  😀 

 

 

 

Fuente:1 

Comparte

1 thought on “Ex-integrante de U-KISS, Kiseop se casa con Jung Yuna y hablan de sus Futuros Planes

  1. es bueno me siento feliz que se allan casado y asen bonita pareja el quien hable de usted tienen muchas envidia asi austedes son una bonita pareja que sehan muy felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías