ver doramas online sub español

Las Mejores Paginas para ver Dramas o Doramas Coreanos, Chinos, etc.

 

Paginas para ver K-Dramas, C-Dramas, Doramas y Lakorns

Si te preguntas cuales son las mejores paginas para ver Doramas, KDramas o Dramas. Esas series Coreanas, Chinas, Japoneses, Taiwanés, que tanto te gustan. 

Te dejamos un pequeño listado de algunas paginas online para ver tus dramas favoritos. 

 

Ve También: Nuevos Kdramas del Mes de Octubre 2019

doramas de octubre 2019 - kdramas de octubre 2019

VIKI

Una de las mejores opciones es VIKI, en esta pagina encontraras un gran catalogo de dramas y películas online coreanas, chinas, japones, entre otros.  Cuenta con traducciones en ingles y español. Ademas tiene una aplicación para poder ver tus series en tu teléfono o tableta. 

Sitio Web: viki

 

 

DoramasMp4

Otra pagina seria doramasmp4, aquí podrás encontrar un gran catalogo de dramas Coreanos, Chinos, Japoneses, etc. Ademas cuentan con programas de variedades como Idol Room, Weekly Idol, Real Men 300, entre otros. 

Sitio Web:  doramasmp4

 

 

ESTRENOS DORAMAS

Estrenos Doramas es una excelente opción, cuenta con una gran variedad de dramas coreanos, japoneses y chinos. Tiene muy buenas traducciones y tiene las series mas recientes. La única desventaja es que suelen aparecer paginas emergentes cuando les dan click en el vídeo, que suele ser algo tedioso.

Sitio Web:  estrenosdoramas

 

Ve También: 5 Dramas Coreanos Basados en Webtoons

dramas coreanos basados en comic coreanos - mangas -

 

Pandrama

Pandrama cuenta con un gran catalogo de Dramas Coreanos, Chinos y Japoneses. Una ventaja de esta pagina es que tiene traducciones en español, ingles y portugués. Ademas unas series están disponibles con Audio latino.  Lo cual en mi opinión me fascina. 

Sitio Web:  pandrama

 

 

Veodoramas

Veodoramas es una pagina que tiene los mejores doramas online. Cuenta con un catalogo de Dramas Coreanos, Japoneses, Taiwaneses, Chinos, etc. Así también como películas y algunos dramas están disponibles en audio latino. 

Sitio Web:  Veodoramas

 

 

Netflix

Netflix cuenta con algunos dramas asiáticos, películas, animes y doramas. A pesar de no tener un gran catalogo es una plataforma confiable  y con gran servicio para ver tus series favoritas. Sin embargo esta plataforma es de paga pero puedes adquirir el periodo de prueba de 30 días que es completamente gratis. 

 

 

 

Y tu donde miras tus dramas Favoritos?

Déjalo en los Comentarios 😀 

 

 

Visita y Suscríbete a Nuestro

Canal de Youtube

 

Comparte

19 thoughts on “Las Mejores Paginas para ver Dramas o Doramas Coreanos, Chinos, etc.

    1. Hola. Déjame decirte que por el momento no he encontrado el drama con subtitulos en español. Los Dramas Chinos suelen tomar un poco de tiempo en ser traducidos. Pero hay unos capítulos disponibles en Youtube. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías