Jungkook, Mingyu, Cha Eun Woo y Jaehyun noticias

Los Ídolos Jungkook, Mingyu, Cha Eun Woo y Jaehyun se disculpan tras visitar Itaewon

El 18 de Mayo, las redes sociales fueron sacudidas con la noticia que compartió Dispatch donde informaban que algunos artistas de 97 line, habían visitado el vecindario de Itaewon, lugar donde comenzó el reciente brote de COVID-19.

La Reunión de los Idols en Itaewon fue Revelada por Dispatch

 

El medio coreano Dispatch, compartió información donde se había visto cuatro idols visitando el vecindario de Itaewon por la noche del 25 de abril hasta el 26 de abril.

Donde al inicio no se habían revelado los nombres de los ídolos porque se refería a la vida personal de los artistas. Sin embargo el día de hoy 18 de mayo Dispatch, revelo los nombres de los artistas, siendo Jungkook de BTS, Mingyu de SEVENTEEN, Jaehyun de NCT y Cha Eun Woo de ASTRO, que fue una gran noticia en el mundo del K-pop y algunas personas mostraron su descontento con la noticia ya que algunos de estos Idols forman parte de campañas que promueven el distanciamiento social. 

Aunque algunas personas criticaron las acciones de los artistas, sin embargo otros comentaron que aquellas personas que dieron a conocer la noticia no estaba siguiendo las prevenciones y acatando el distanciamiento social y cometieron las mismas faltas que ellos.

En la redes de sociales, los fans de cada uno de los idols mostraron su amor y apoyo a los artistas ante esta noticia. 

 

 

Jungkook, Mingyu, Eun Woo y Jaehyun dieron Negativo a COVID-19 y Agencias piden Disculpas

 

Cada una de las agencias de los cantantes después del informe de Dispatch publicaron declaraciones oficiales donde confirmaban la vista de los Idols en Itaewon donde pidieron disculpas por las acciones de los artistas y ademas se informo que se habían hecho las pruebas correspondientes a la enfermedad y que todos los ídolos dieron negativo para COVID-19

 

 

No te olvides de Compartir y Comentar 🙂 

 

Fuente: 1Imágenes: Google

 

Comenta con tu Cuenta de Facebook

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías