Sabias que estos son los Idols Más Bajitos Del KPOP 2019

Los grupos de KPOP siempre nos han mostrado artistas con una apariencia soñada; piel perfecta, un atractivo rostro, encantadora voz, carisma y sobre todo son muy altos.

Los Idols nos sorprenden siempre con su altura, como el cantante Park Seung Jun de KNK que mide 1.89m. Sin embargo siempre hay un miembro del grupo que es el más bajito o pequeño, llenándonos de ternura.

Cuantas veces no hemos visto que los idols, hagan bromas al integrante más pequeño del grupo. Como le paso a Jimin de BTS; que el maknae del grupo Jungkook le jugara una broma con su altura 😀 

 

Canal : KPOP SUB ESP

 

Descubre a los idols más bajitos o pequeños del KPOP hasta este año 2019; en este listado escogimos a los artistas que miden menos de 169 cm.  

 

NAKO – IZ*ONE

Yabuki Nako es vocalista y bailarina del grupo de KPOP IZ*ONE, esta adorable chica mide aproximadamente 150 cm. Nació el 18 de Junio de 2001 en Tokio – Japón. 

 

 

Wendy – Red Velvet

Wendy Son es vocalista y bailarina del grupo de KPOP Red Velvet, después de investigar, Wendy es la integrante mas pequeña del grupo y mide aproximadamente 155 cm. Nació el 21 de Febrero de 1994 y su signo zodiacal es Piscis.   Fuente

 

Hae Yoon – Cherry Bullet

Park Hae Yoon es vocalista y bailarina del grupo Cherry Bullet, ella mide aproximadamente 157 cm. Nació el 10 de Enero de 1996 y su signo zodiacal es Capricornio.

 

Sunny – Girls’ Generation

Lee Soon Kyu es vocalista y bailarina del grupo  Girls’ Generation, ella mide aproximadamente 157 cm. Nació el 15 de Mayo de 1989 y su signo zodiacal es Tauro.

 

 

So Yeon – (G)I-DLE

Jeon So Yeon es líder, rapera, vocalista y bailarina del grupo (G)I-DLE, ella mide aproximadamente 157 cm. Nació el 26 de Agosto de 1998 y su signo zodiacal es Virgo.

 

Yoo Jung – Weki Meki

Choi Yoo Jung es rapera, vocalista y bailarina del grupo Weki Meki, ella mide aproximadamente 159 cm. Nació el 12 de Noviembre de 1999 y su signo zodiacal es Escorpio.

 

 

Chae Young – TWICE

Son Chae Young es rapera, vocalista y bailarina del grupo TWICE, ella mide aproximadamente 159 cm. Nació el 23 de Abril de 1999 y su signo zodiacal es Tauro.

 

 

Whee In – MAMAMOO

Jung Whee In es vocalista y bailarina del grupo MAMAMOO, ella mide aproximadamente 159 cm. Nació el 17 de Abril de 1995 y su signo zodiacal es Aries. Fuente

 

 

Ah In – MOMOLAND

Lee Ah In es vocalista y bailarina del grupo MOMOLAND, ella mide aproximadamente 160 cm. Nació el 27 de Septiembre de 1999 y su signo zodiacal es Libra.

 

 

GaHyeon – Dreamcatcher

Lee Ga Hyeon es vocalista, bailarina y maknae del grupo Dreamcatcher, ella mide aproximadamente 160 cm. Nació el 3 de Febrero de 1999 y su signo zodiacal es Acuario.

 

JiSoo – BLACKPINK

Kim Ji Soo es vocalista, bailarina del grupo BLACKPINK, ella mide aproximadamente 162 cm. Nació el 3 de Enero de 1995 y su signo zodiacal es Capricornio.

 

 

EunHa – GFRIEND

Jung Eun Bi es vocalista, bailarina del grupo GFRIEND, ella mide aproximadamente 163 cm. Nació el 30 de Mayo de 1997 y su signo zodiacal es Géminis.

 

Seung Yeon – CLC

Chang Seung Yeon es líder, vocalista y bailarina del grupo CLC, ella mide aproximadamente 163 cm. Nació el 6 de Noviembre de 1996 y su signo zodiacal es Escorpio.

 

So Min – KARD

Jeon So Min es vocalista y bailarina del grupo KARD, ella mide aproximadamente 163 cm. Nació el 22 de Agosto de 1996 y su signo zodiacal es Leo.

 

Woozi – SEVENTEEN

Lee Ji Hoon o Woozi es vocalista y bailarín del grupo SEVENTEEN, él mide aproximadamente 164 cm. Nació el 22 de Noviembre de 1996 y su signo zodiacal es Sagitario.

 

 

Taeil – Block B

Lee Tae Il es vocalista y bailarín del grupo Block-B, él mide aproximadamente 167 cm. Nació el 24 de Septiembre de 1990 y su signo zodiacal es Libra.

 

Jin Ho – PENTAGON

Cho Jin Ho es vocalista y bailarín del grupo PENTAGON, él mide aproximadamente 168 cm. Nació el 17 de Abril de 1992 y su signo zodiacal es Aries.

 

Hwan Woong – ONEUS

Yeo Hwan Woong es vocalista y bailarín del grupo ONEUS, él mide aproximadamente 168 cm. Nació el 26 de Agosto de 1998 y su signo zodiacal es Virgo.

 

 

Y tu ¿cuánto mides? Déjalo en los comentarios y no te olvides de compartirlo   😀 

 

 

 

 

Fuente de Información: 1

Comparte

3 thoughts on “Sabias que estos son los Idols Más Bajitos Del KPOP 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías