maquillaje, corea del sur, estilo de vida, cuidados de la piel. cosmeticos

Maquillaje Coreano Un Look Natural y Fashion

 

En Corea del Sur el maquillaje es una transformación radiante y natural

aquillaje coreano productos,idols,kpop,moda coreana,

 

Seguramente has escuchado hablar sobre el maquillaje coreano, ya que se ha convertido en una tendencia en la belleza.  Tener unos labios y una mirada encantadora no esta demás lucir radiante y bella.

Corea del Sur ha sorprendido a todas las fans del maquillaje por sus estupendos productos de belleza. Estos son maravillosos por los  pigmentos que poseen y son maquillajes de larga duración

El maquillaje debe de ser simple y divertido, sus productos tienen una facilidad de uso y lo más recomendable para el maquillaje coreano es buscar los tonos más adecuados para tu piel, al igual que las barras de labios y máscaras de pestañas.

 

 

Características del Maquillaje Coreano

  • Naturales y Discretos.
  • No utilizan colores llamativos.
  • Colores neutros más naturales para cada tono de piel.
  • Se centra en disimular imperfecciones
  • Tratan de hacer los ojos más grandes, generalmente es algo que les gusta a los asiáticos.
  • No maquillan el párpado inferior, no usan colores oscuros.
aquillaje coreano productos,idols,kpop,moda coreana,

 

Las marcas de maquillaje coreano

Han generado una gran aceptación para los amantes de la belleza; no solo en Corea del Sur sino que en diferentes países como lo es en Latinoamericano. Además por el gran avance en el cuidado de la piel; ya que muchas de las marcas coreanas emplean productos naturales. Lo que es muy importante para el cuidado de nuestra piel.

En Corea del Sur la mayoría de mujeres y hombres tienen una especial tendencia por la piel hidratada e impecable casi perfecta. Por lo tanto los productos de belleza coreanos a menudo son enriquecidos con ingredientes naturales y formulas ligeras para resaltar la belleza natural.

Maquillaje-coreano-paso-a-paso3

 

Las marcas coreanas

Conoce algunos de los productos de estas famosas marcas para que puedas tener un look natural y radiante

Holika Holika

Fue fundada en el ano 2010 esta empresa se enfoca en ayudar a resaltar la belleza de las mujeres con sus productos de alta calidad y elaborados con los mejores ingredientes naturales y precios accesibles. Holika Holika ha tenido un gran crecimiento y una aceptación en el mercado con sus creaciones originales como los envases, ya que su idea es dirigirse a un publico mas joven y moderno. Además tienen una gran variedad de productos como cosméticos para el cuidado corporal, BB creams, productos de maquillaje entre otros.

Conoce algunos de sus productos 

 

 

Missha

Missha Ofrece productos de alta calidad y con una alternativa económica. Esta marca reconocida ha dejado a sus consumidores muy satisfechos con sus productos ya que obtienen buenos resultados para el cuidado de su piel, dejándola radiante y resplandeciente tal y como ellos quieren.

 

 

Skin79

Skin79 Ofrece una linea de productos para el cuidado de la piel (principalmente para el problema del acné) que contienen ingredientes naturales y botánicos. Esta marca ofrece productos que no sean irritantes y que no contengan químicos agresivos para que sea apto para todo tipo de piel.

 

 

Clio Cosmetics

Fue fundada por maquilladores profesionales. Tiene una gran variedad de productos tanto para el cuerpo como para las uñas. Incluye marcas como Peripera, Goodal y Seo Ae que tienen tiendas online.

 

Etude House

Tiene una gran variedad de productos.

 

Así es como se maquillan las coreanas paso a paso 😀

 

 

¿Y tu te maquillas al estilo coreano? Déjalo en los comentarios 😀 

 

 

 

Fuente de Imágenes: Google

Comparte

Categorías