Populares Lightstick de Kpop – Significado y Diseños

 

¿Qué es un lightstick?

Cuantas veces no hemos visto unas pequeñas linternas que llevan los fans a los conciertos de Kpop; a estas linternas se les conoce como lightstick, que normalmente los fans acompañan a los artistas en sus presentaciones y conciertos, creando un hermoso mar de luces.

 

Fuente: Giphy

El lightstick representa al club de fans (fandom) de cada artista o grupo de Kpop, las agencias suelen consultar ideas con los fanáticos; como el diseño y color y así poder representar al fandom de una manera única.

 

Ve También: Los Fandom más Poderosos del K-POP

 

 

Lightstick Populares de Kpop

 

BTS Lightstick

BTS es uno de los grupos más populares del Kpop y como no mencionar el Lightstick que representa a ARMY, a este se le conoce como Army Bomb. Como su nombre lo dice, tiene un diseño de una bomba, y lleva el logo de BTS en su interior.

 

La  versión 3 del ARMY Bomb cuenta con un regalo que son: 7 Photo Cards, una bolsa y la correa de la linterna. El ARMY Bomb original se conecta por Bluetooth al teléfono y de ahí se puede cambiar el color, velocidades y más. Este se sincroniza durante el concierto, creando un espectacular mar de luces.

 


 

BLACKPINK Lightstick

El grupo de chicas Blackpink, compartió en sus redes sociales que tendría un Lightstick oficial el año pasado, donde las integrantes de Blackpink participaron en el diseño. La inspiración del diseño fue cuanto Blackpink estuvo en el programa de variedades Weekly Idol, cuando Jennie fue golpeada en la cabeza con un martillo de juguete. 

 

 

EXO Lightstick

El Lightstick de EXO, lleva el logo del grupo en la parte de arriba y es de un color blanco o plateado. La versión 3, que salio en junio de 2019, tiene un diseño de 3D, trae 1 Photo Card random y stickers de los nombres de los integrantes de EXO.

También se conecta a través de bluetooth a un teléfono y tiene la función de sincronización de luz en los conciertos.

 

Fuente: ktown4u

 

TWICE Lightstick

El pasado 2 de Mayo de 2019, el grupo TWICE publico una nueva versión de su Lightstick, su nombre oficial es Candybong Z.

Su diseño nos recuerda a Sakura CardCaptor, lleva los colores oficiales del grupo el neón magenta y albaricoque.

 

Fuente: @JYPETWICE

Cuenta con bluetooth y se conecta al teléfono con la app móvil llamada Candybong Z, con la aplicación se puede cambiar el colo de cada una de las integrantes de TWICE

 

 

GOT7 Lightstick

El lightstick de GOT7, tiene un lindo diseño, tiene un ave o pajarito transparente que representa al Fandom  y en el centro esta GOT7 en color verde que es su color oficial. 

 

Fuente: Amazon

 

Ve También: Los Idols Más Jóvenes del KPOP – 2019 

 

MAMAMOO Lightstick

El significado de su lightstick se deriva del nombre de su Fandom que se le conoce como MOOMOO, en coreano Moo se traduce como rábano. De esa forma su lightstick oficial tiene forma de un rábano.  La versión 2.5 tiene 7 colores LED, incluye stickers y la correa de la linterna.

 

Fuente: Amazon

 

Cada artista cuenta con un lightstick o linterna, creando en cada concierto un hermoso mar de luces. Los artistas y las compañías suelen trabajar en el diseño y así ser aceptado por el Fandom. Considera comprar un lightstick kpop en paginas oficiales y evitar comprar imitaciones. 

 

 

Deja en los comentarios que lightstick consideras que tiene el mejor diseño 😀 

 

Comparte

1 thought on “Populares Lightstick de Kpop – Significado y Diseños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías