Song Joong Ki y Song Hye Kyo anuncian su divorcio. Realmente se Acabo?

Song Joong Ki y Song Hye Kyo terminan su Matrimonio?

El pasado 26 de Junio de 2019, se revelo una impactante noticia. Y es que la pareja que protagonizo uno de los dramas más exitosos Descendants of the Sun, anunciaron que estaban en un proceso de divorcio

El 27 de Junio el abogado del actor Song Joong Ki, Park Jae Hyun, anunció oficialmente: Nuestra firma de abogados solicito el divorcio en nombre de Song Joong Ki en el Tribunal de Familia de Seúl el 26 de junio, además menciono la declaración oficial del actor.

Hola, este es Song Joong Ki

En primer lugar, me disculpo por traer malas noticias . He arreglado mi divorcio con Song Hye Kyo. Ambos esperamos resolver el proceso de divorcio de una buena manera. 

 

Quiz: Podrás Adivinar el Kdrama solo con saber la Sinopsis


 

Poco después, la agencia United Artists Agency de la actriz Song Hye Kyo respondió a la noticia.

Nos parece desafortunado saludarles con tristes noticias. Después de una cuidadosa consideración la actriz Song Hye Kyo y Song Joong Ki se encuentran dando los primeros pasos hacia el divorcio”

Un representante de la agencia menciono: “la razón [del divorcio] son las diferencias en la personalidad” continuo la agencia “debido a sus diferencias y no poder haberlas superado, tomaron esta decisión”. Le pedimos respetuosamente su comprensión con respecto al hecho de que no podemos confirmar más detalles por respeto a la vida personal de los dos actores.

 

 

La pareja se caso en octubre de 2017, después de haberse conocido en el drama Descendants of the Sun.

Después de un año y medio de su matrimonio, esta pareja se separa.  🙁 

 

 

 

¿Qué te ha parecido este articulo?

No te olvides de Comentar y Compartirlo

 

 

 

Fuente: 1

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías