El Duo SurCoreano BOL4 se separa Woo Ji Yoon anuncio su partida

Woo Ji Yoon Anuncia su salida del Dúo BOL4 – 2020

El Duo SurCoreano BOL4 se separa 

Para todos los seguidores del increible dúo surcoreano BOL4, lastimosamente este 2020 la cantante y guitarrista Woo Ji Yoon anuncio su partida del dúo.

 

BOL4 "LOVE" - tema de clausura del drama
Fuente

 

Shofar Music dio declaraciones de la partida de Woo Ji Yoon y afirmo que Ahn Ji Young se quedará promocionando sola bajo el nombre BOL4.

Su agencia, Shofar Music, ha confirmado mediante una declaracion oficial que dice así:

 

Hola, este es Shofar Music

Primero, agradecemos a los fans que apoyan y aman a BOL4. Nos gustaría hacer una declaración oficial sobre el cambio de miembros del dúo de BOL4.

La miembro Woo Ji Yoon ha expresado su deseo de terminar su participacion en BOL4 debido a preocupaciones personales sobre su futura carrera y hemos tenido varias reuniones para pensar en el asunto cuidadosamente con los miembros. Después de hablar con cada uno durante mucho tiempo, los miembros llegaron a entender los pensamientos de cada uno, y Shofar Music también respeta la decisión de Woo Ji Yoon, así que hemos llegado a la siguiente conclusión.

BOL4 será ahora solo Ahn Ji Young y sin miembros adicionales. Después de la contemplación, Woo Ji Yoon ha decidido terminar la promoción como BOL4.

Shofar Music, también estamos tristes de que BOL4 no pueda continuar juntos, pero hemos tomado esta decisión para respetar y apoyar los pensamientos de Woo Ji Yoon más que cualquier otra cosa. Además, aunque Ahn Ji Young y Woo Ji Yoon terminarán de promocionarse como parte de un dúo, y seguirán siendo colegas y amigos que apoyan los caminos de cada uno.

BOL4 se está preparando para lanzar un álbum en algún momento de mayo, y les pedimos que envíen a Ahn Ji Young, que continuará la música de BOL4, un cálido apoyo y ánimo.

Shofar Music continuará apoyando el brillante futuro de los dos artistas.

Gracias Shofar Music.

 

BOL4 hicieron su último comeback en septiembre de 2019 con la Workaholic y 25.

 

BOL4 Workaholic

 

Les Deseamos muchos exitos a cada una de las chicas de BOL4.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

No te olvides de comentar y compartir 😀 

 

 

Declaracion: 1

Portada: Facebook

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías