alive pelicula coreana - La nueva película de zombies de Park Shin Hye y Yoo Ah In “#ALIVE” - peliculas coreanas de zombies - peliculas de terror 2020 - coreanos - actores coreanos

Alive la Película Coreana de zombies de Park Shin Hye y Yoo Ah In

La nueva película de Park Shin Hye y Yoo Ah In, ” #Alive, ha tenido una buena aceptación en el publico siendo la película más vista durante la pandemia.

El 25 de junio, el Korean Film Council anunció oficialmente que  #Alive, había logrado un total de 204 071 espectadores en el primer día de su lanzamiento. Siendo la cifra más grande registrada desde que el país reanudó las actividades de la industria del cine.

En el quinto día de su lanzamiento, #Alive superó el millón de admisiones, y durante el primer fin de semana de su lanzamiento, obtuvo 1.001.802 espectadores, asegurando el primer lugar en la taquilla para su primer fin de semana. Es la primera película en superar el millón desde febrero de 2020.

Alive Pelicula Coreana Trailer Online

Ve También: 7 Doramas Populares en Netflix que no podrás Ignorar

doramas en netflix kdramas y cdramas actuales

#Alive Sinopsis

Una ciudad fue infectada por un virus misterioso, lo que hace que la ciudad se salga de control y se cierre, dejando a dos sobrevivientes completamente aislados y luchando por vivir en una situación crítica.

Elenco de #Alive

Yoo Ah In es Joon Woo
Park Shin Hye es Yoo Bin
Lee Hyun Wook
So Hee Jung


La película se estrenó en Corea del Sur el 24 de junio de 2020. 

Fuente: 1 , 2

Comparte

Categorías

error: Content is protected !!