fallece actor Haruma Miura de Koizora y Attack of Titan

Hallan muerto al Actor Japonés Haruma Miura de 30 Años

Haruma Miura el Actor japonés fue encontrado sin vida en su casa

Este sábado 18 de julio fue hallado el cuerpo sin vida del actor japones Haruma Miura en su casa de Tokio​ por uno de sus agentes, quien fue a verlo porque no se había presentado a una reunión de trabajo.

Aseguran que tras hallar el cuerpo, fue trasladado a un hospital con la esperanza de poder salvarlo, sin embargo solo se confirmo el fallecimiento del actor que tenia 30 años.

Se dice que la causa de muerte fue por suicidio, ya  según los medios de comunicación aseguran que la policía encontró una nota suicida en su casa.

Aunque hasta el momento no se han confirmado los hechos, estaremos atentos ante este caso, así también la policía investiga el caso para determinar las causas del posible suicido del actor japones.

 

Ve También: Fallece Park Ji Hoon el Actor de “Chicago Typewriter”
Park Ji Hoon de 31 años fallece debido a un cancer de estomago
View this post on Instagram

2nd Sg「Night Diver」の発売日が8月26日と発表になりました! 「Night Diver」は、全3曲収録で、タイトル曲「Night Diver」は辻村有記さんが作詞作曲プロデュースを担当してくれています!さらに、僕自身が作詞作曲に初挑戦した楽曲「You & I」も収録されているので、楽しみに待っていただけたら嬉しいです。 初のショーケースライブが秋に東京と大阪で開催されることも発表されていましたが、新型コロナウイルスの感染拡大を受けて開催は中止とし、配信プラットフォームにて配信での開催となります!! 公演情報の詳細は追って発表させて下さい🙌🏼 #nightdiver

A post shared by Haruma Miura 三浦春馬 (@haruma_miura_info) on

anuncio de ropa

Los admiradores se sorprendieron ante la terrible noticia y dejaron mensajes en la redes sociales de despedida y así también recordando los grandes actuaciones del Actor.  

Haruma Miura 

Haruma Miura actor japones - fallece a sus 30 años - doramas japoneses - actores japoneses guapos - actores - noticias 2020 - peliculas de Haruma -   'Attack of Titan', 'The Eternal Zero', 'Bloody Monday', 'Last Cinderella', "Gokusen"
Fuente

Nació el 5 de abril de 1990, al noreste de Tokio, fue actor y cantante en Japón. Haruma Miura debuto en su carrera de actor cuando era un niño de siete años en el drama de NHK “Agri”.

Miura pronto ganó reconocimiento tras varios dramas como Fight. En 2007, ganó más popularidad al formar parte de la película Koizora, así también el actor obtuvo grandes papeles en películas como Attack on Titan’, ‘The Eternal Zero’ y dramas como ‘Bloody Monday’, ‘Last Cinderella’, entre otros.

 

Fuente: 1,     /    Portada: @miuraharuma_jp

 
 
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

error: Content is protected !!