cirugias plasticas, corea, idols, kpop, music

EL LADO OSCURO DE COREA DEL SUR, CIRUGÍAS PLÁSTICAS UNA TENDENCIA

 

En Corea del Sur es muy importante la Belleza, Tiene la tasa mas alta de las Cirugías Plásticas

cirugias plasticas, corea, idols, kpop, music

 

Los coreanos son amantes de la Cirugía Plásticas

Cirugías Plásticas en Corea del Sur, este país siendo una de las potencias mundiales, culturales y económicas. Ademas teniendo un alto avance tecnológico  como lo son los celulares, marcas de autos, sino que en grupos musicales, cantantes, actores que aparecen en los Dramas. Son adictos a las Cirugías Plásticas, obsesionados por la belleza y el éxito. 

kpop, idols, cirujgia plastica

Las Cirugías Plásticas en  Corea del Sur se han convertido en un atractivo turístico. La mayoría de personas que optan por hacerse un tipo de cirugía son celebridades y  Estrellas del Kpop.

No solo tener un rostro perfecto es importante. Sino que también  el blanqueamiento de piel, Bajo peso  y el maquillaje son tan importantes como lo es un Titulo Universitario.

La cirugía plástica es vista como una inversión necesaria para tener éxito en el entorno laboral y extremadamente competitivo.

idol. kpop, corea el lado oscuro

La belleza física es tan importante en Corea del Sur siendo una potencia mundial, pionero de la educación y el desarrollo

La sociedad impone un modelo generalizado de belleza. Las personas tiene que adaptarse a este estilo de vida donde la apariencia es lo que cuenta, si eres guapo o guapa tendrás éxito, un buen trabajo, una buena pareja, etc.

Kpop y Las Cirugías

Esta obsesión de belleza por la sociedad coreana es tan aceptada socialmente hablando. También es influenciada por las mas prestigiosas industrias culturales de Corea.

La gran mayoría de grupos musicales tanto femeninos como masculinos, los han hecho pasar por el quirógrafo, para hacerles diferentes cirugías plásticas como: en la cara, mandíbulas puntiagudas, narices pequeñas, pómulos levantados y ojos muy abiertos. Esto se debe a que la industria musical tiene altos estándares de Belleza.

cirugias plasticas, corea, idols, kpop, music

Mientras en Occidente. Hay padres que  prometen a sus hijos darles regalos, por ganar o pasar sus exámenes. Por ejemplo bicicletas, vídeo juegos, motos, carros etc. Mientras que en Corea del Sur es normal que los padres les prometan cirugías plásticas a sus hijos.

Hasta donde ha llegado la influencia de la belleza perfecta, la obsesión de querer ser perfecto. Tal vez para conseguir un mejor trabajo, para sentirse seguros de si mismos o para ser aceptados ante la sociedad coreana.

 

 

Fuente de Imágenes: Google

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías