En Corea del Sur es muy importante la Belleza y tiene la tasa más alta de las Cirugías Plásticas
Los coreanos son amantes de la Cirugía Plásticas
Cirugías Plásticas en Corea del Sur, este país siendo una de las potencias mundiales, culturales y económicas. Además teniendo un alto avance tecnológico como lo son los celulares, marcas de autos, sino que en grupos musicales, cantantes, actores que aparecen en los Dramas. Son adictos a las Cirugías Plásticas, obsesionados por la belleza y el éxito.
Las Cirugías Plásticas en Corea del Sur se han convertido en un atractivo turístico. La mayoría de personas que optan por hacerse un tipo de cirugía son celebridades y Estrellas del Kpop.
No solo tener un rostro perfecto es importante. Sino que también el blanqueamiento de piel, Bajo peso y el maquillaje son tan importantes como lo es un Titulo Universitario.
La cirugía plástica es vista como una inversión necesaria para tener éxito en el entorno laboral y extremadamente competitivo.
La belleza física es tan importante en Corea del Sur siendo una potencia mundial, pionero de la educación y el desarrollo
La sociedad impone un modelo generalizado de belleza. Las personas tiene que adaptarse a este estilo de vida donde la apariencia es lo que cuenta, si eres guapo o guapa tendrás éxito, un buen trabajo, una buena pareja, etc.
Kpop y Las Cirugías
Esta obsesión de belleza por la sociedad coreana es tan aceptada socialmente hablando. También es influenciada por las mas prestigiosas industrias culturales de Corea.
La gran mayoría de grupos musicales tanto femeninos como masculinos, los han hecho pasar por el quirógrafo, para hacerles diferentes cirugías plásticas como: en la cara, mandíbulas puntiagudas, narices pequeñas, pómulos levantados y ojos muy abiertos. Esto se debe a que la industria musical tiene altos estándares de Belleza.
Mientras en Occidente. Hay padres que prometen a sus hijos darles regalos, por ganar o pasar sus exámenes. Por ejemplo bicicletas, vídeo juegos, motos, carros etc. Mientras que en Corea del Sur es normal que los padres les prometan cirugías plásticas a sus hijos.
Hasta donde ha llegado la influencia de la belleza perfecta, la obsesión de querer ser perfecto. Tal vez para conseguir un mejor trabajo, para sentirse seguros de si mismos o para ser aceptados ante la sociedad coreana.
Fuente de Imágenes: Google