he is psychometric sinopsis

He is Psychometric Kdrama-Nuevo drama

 

El nuevo drama coreano He is Psychometric es protagonizado por Shin Ye Eun y Park Jin-young miembro del grupo de kpop GOT7. Su primera emisión fue el 11 de marzo de 2019. Es un drama de romance, fantasía y misterio. Es parte de la cadena tvN

 

Sinopsis de He is Psychometric

 

Tras perder a sus padres Lee Ahn adquiere una habilidad que le permite leer los secretos de una persona, con solo tocarlas. A pesar de no saber controlar su poder conoce a una chica llamada Yoon Jae In donde se unirán para resolver los misterios de su pasado. Y poco a poco empiezan a enamorarse.

 

 

Reparto Principal


Park Jin Young es Lee Ahn
Shin Ye Eun es Yoon Jae In
Kim Da Som es Eun Ji Soo
Kim Kwon es Kang Sung Mo

 

 

Conoce a los Protagonistas 

 

Park Jin Young

 

 

Es vocalista y bailarín del grupo de kpop GOT7. Es actor y compositor. Nació el 22 de septiembre de 1994. Su signo es virgo y mide 1.78m. Ha participado en dramas como Magic School , Legend of the Blue Sea, My Love Eun Dong, entre otros.

 

 

Shin Ye Eun

 

Nació el 18 de enero de 1998, su signo es capricornio y mide 1.68m. Es actriz y recientemente es parte de la compañia de
JYP Entertainment. Siendo una actriz joven ha participado en los dramas de A-TEEN y He is Psychometric.

 

 

Capitulo 1 – opinión

 

Alerta de Spoiler

Debo admitir que me gusto mucho como empezó a desarrollarse la historia del drama, fue bastante interesante y hubieron unas partes impactantes, como asesinatos, explosiones, etc. 

 

Reseña del capitulo 1 

Al principio nos muestra cuando Lee Ahn es un niño, de unos 7 años y se encuentra con sus padres en su apartamento, como todo niño el adora tener un perrito, tras convencer a sus padres de adquirir una mascota, se dirigen a los elevadores para ir a comprarlo. Sin embargo en ese momento en otro apartamento había sucedido un homicidio, donde el culpable dejo encendido el microondas con un objeto inflamable, provocando una explosión en el edificio, donde ellos se encontraban.

 

El fuego empieza a expandirse, y las personas empiezan a evacuar, sin embargo Lee Ahn y sus padres se quedan atrapados en el elevador. El padre de Lee Ahn logra abrir un poco las puertas del elevador y logra pedir ayuda, sin embargo solo el niño logra salir, ya que el elevador colapsa, causando la muerte de sus padres. Sin embargo todo el nivel donde ellos se encontraban esta cubierto por las llamas, un estudiante carga a Lee Ahn en sus brazos y se tiran por una ventana, cayendo encima de un carro. Después de ese incidente Lee Ahn adquiere la habilidad de leer a las personas con solo tocarlas.

Pasan 11 años y Lee Ahn es un estudiante de secundaria, mientras el iba caminado, una persona se tropieza con el ya que una chica lo perseguía. Por un mal entendido la chica “Yoon Jae In” lo confunde pensado que el era la persona que ella perseguía, y lo acusa de haberse metido a los baños de mujeres a espiar. Y lo acusa de pervertido y luego lo llevan a la estación de policías. 

 

 

Este fue un pequeño fragmento de lo que paso en el capitulo 1 de He is psychometric. Si te llamo la atención recuerda que el horario es Lunes y Martes 21:30.

 


 

 

¿Y tu ya estas viendo este nuevo drama coreano? Déjalo en los comentarios

 

 

 

Fuente de Imágenes: Google

Comparte

Categorías