doramas coreanos de comedia-drama-mejores-del-mundo-top-famosos-cocina-actores-actrices-corea-tv-shows-entretenimiento-dramas-2019-actuales-actores-actrices-idols-comedia-romantica-wikidrama-fan-corea-2019 mojeres-del-mundo-tendencia-doramas-actores-actrices-reparto-estelar-estrellas- Lista Los mejores doramas coreanos valen la pena volver a ver ... Novelas Coreanas doramas coreanos que han conquistado al mundo entero - OkChicas Dramas Comedias Románticas-Acción-Drama- dramas coreanos en netflix dramas coreanos comedia romantica doramas coreanos lista dramas coreanos online dramas coreanos 2018-2019

Mejores Doramas Coreanos de Comedia Romántica

 

Las Comedias Románticas, son las mejores historias a mi parecer, drama, romance, comedia, triángulos amorosos; que las convierte en increíbles historias.

Te dejamos las mejores recomendaciones de doramas coreanos de comedia romántica de este 2019 y 2018.

 

Ve También: 5 Dramas Coreanos Basados en Webtoons

 

 

Touch Your Heart

 

touch your heart drama cast

Sinopsis:

Oh Yoon Seo (Yoo In Na) es una actriz muy popular, ella es conocida por su belleza y de rostro inocente y también por su mala actuación. Lastimosamente se ve envuelta en un escándalo con el hijo de una familia Chaebol. Por lo cual su carrera se ve afectada decayendo rápidamente. Después de un tiempo tiene la oportunidad de recibir un guion de un drama con una de las mejores escritoras pero con la condición que tiene que trabajar por tres meses en un bufete de abogados como secretaria para tener experiencia para su papel. Mientras que el abogado Kwon Jung-Rok (Lee Dong Wook) no esta de acuerdo con su jefe se ve obligado a aceptar a trabajar con ella.

 

 

Romance is a Bonus Book

 

romance is a bonus book drama online

 

Sinopsis:

Esta seria nos cuenta la historia de como dos grandes amigos de la infancia que eran inseparables, por razones muy peculiares empiezan a trabajar juntos.

Cha Eun Ho (Lee Jong Suk) es un escritor muy conocido por ser muy bueno es su trabajo y por ser el editor en jefe de la editorial más joven. Aunque es muy bien parecido es un chico frió, pero también tiene un corazón cálido y una personalidad razonable cuando se empiezan a reflejar sus verdaderos sentimientos.

Kang Dan Yi (Lee Na Young). Solía ser una escritora muy popular pero después de casarse solo se dedico a su familia y a su hogar. Sin embargo después de 11 años se divorcia y y pierde todo. Sin un empleo empieza a mandar solicitudes a varios lugares a pesar de su experiencia en ningún lugar la contratan, en un momento desesperado miente en su curriculum y obtiene un trabajo temporal en la editorial de su amigo de la infancia Cha Eun Ho y desde ese momento comienzan a surgir sentimientos románticos entre ellos

 

 

Clean with Passion for Now

 


Sinopsis:

La historia cuenta como una chica que trabaja en una empresa de limpieza Gil Oh Sol, conoce al jefe y dueño de la compañia Jang Sun Kyul. Siendo polos opuestos de acuerdo a la limpieza, ya que el padece de misofobia (temor a los germenes y bacterias) llegando a pensar que la limpieza es lo mas importante en su vida, donde Gil Oh Sol piensa todo lo contrario. Después de un tiempo empiezan a enamorarse.

 

 


My Strange Hero

 

my strange hero kdrama

Sinopsis:


Kang Bok Soo era un estudiante de secundaria, que fue acusado de cometer actos de violencia y fue expulsado de la escuela. Siendo acusado por su primer amor, Son Soo Jung. Después de un tiempo el se vuelve un adulto, y se propone vengarse de las personas de hicieron que lo expulsaran.Regresando a la misma secundaria.

 

 

Coffee, Please


 

Sinopsis:

Lee Seul Bi es una chica linda pero un poco gordita, a pesar de ser una buena persona, muchas veces la gente se burla de su apariencia. Ella esta enamorada de su jefe Lim Hyun Woo, que a pesar de ser uno de los mejores escritores de webtoons románticos, el no cree en el amor. Un día Lee Seul Bi bebe una taza de café mágico, que hace que cambie de apariencia, volviéndose una chica delgada y atractiva. (Según los estándares de belleza coreana)

 

 

Best Chiken

 

dramas-2019-actuales-actores-actrices-idols-comedia-romantica-wikidrama-fan-corea-2019 mojeres-del-mundo-tendencia-doramas-actores-actrices-Coffee, Please-reparto-estelar-estrellas-

 

Sinopsis:

Park Choi Go tiene un gran sueño, tener su propio restaurante de pollo, así que decide dejar su trabajo en una gran compañía. Decide abrir su negocio en un lugar que solía ser una casa de baños, sin embargo Seo Bo Ah que sueña ser una escritora, no puede aceptar que se abra un restaurante en ese edificio.

 

The Secret Life Of My Secretary

 

The-Secret-Life-of-My-Secretary2-drama-kdrama-fama-idol-tv-show-comedia-romantica-estrenos-2019-nuevos-corea-novelas-coreanas-acotres-actrices-rank-lista-mejores-dramas-mundiales-mundo-tendencia-la-vida-secreta-de-mi-secretaria-Kim Young Kwang es Do Min Ik- Jin Ki Joo es Jung Gal Hee Kim Jae Kyung es Veronica Park Goo Ja Sung es Ki Dae Joo Jung Ae Ri es Sim Hae Ra Kim Min Sang es Sim Hae Yong Jang So Yeon es Eul Wang Ri Kim Byung Choon es Koo Seok Chan Baek Hyun Joo es Park Seok Ja Seo Dong Won es Jung Joong Hee Kim Ji Min es Jung Nam Hee Han Ji Sun es Mo Ha Ni Son San es Koo Myung Jung Kwon So Hyun es Ha Ri Ra

Sinopsis:

Nos cuenta la historia de Do Min Ik quien es un hombre que trabaja como ejecutivo en una empresa. Además es muy inteligente, es capaz de reconocer a personas que ha visto solo una vez en su vida. También cuenta con otra habilidad puede leer los pensamientos de los demás. Pero todo cambia cuando le dan el diagnostico de ceguera y encuentra su verdadera identidad después de perder la vista.

 

 

 

 

¿Y tu, ya viste alguno de estos dramas? Déjalo en los comentarios 😉 

 

 

 

También te puede interesar 😉 

Doramas de Comedia Romántica con Triángulos Amorosos que no puedes perderte

 


 

Fuente de Imágenes: Google

Comparte

Categorías