dramas chinos - recomendaciones - listado de nuevos dramas chinos

Los Mejores Dramas Chinos Románticos 2019

 

Los dramas Asiáticos tienen entretenidas historias que nos hacen suspirar, reír, llorar y soñar. A pesar de la distancia buscamos las forma para ver estas maravillosas historias.

No solo los dramas coreanos son buenos, hay una gran variedad de geniales series como Chinas, Japoneses, Taiwaneses, etc.

Te queremos compartir un pequeño listado de los mejores Doramas o Dramas Chinos Románticos más recientes de este 2019. (según mi opinión)

 

 

Listado de Dramas Chinos Actuales

  • I Hear You
  • Just An encore

  • Wait My Youth

  • Put Your Head on My Shoulder

  • The Rules of Love

 

Ve También: Mejores Doramas Coreanos de Comedia Romántica

 

I Hear You

Drama Chino de la cadena Youku, tiene 24 capítulos.  El periodo de emisión fue el 28 de enero de 2019 al 11 de febrero de 2019; drama del genero  romance y juvenil. 

 



Sinopsis de I Hear You

Bei Er Duo, una chica de una familia común, sueña con estudiar en Japón de doblaje de voz de un dibujo animado. Sin embargo, su madre quiere que se case mientras es joven, por lo que la lleva a citas ciegas continuas que irritan a Bei Er Duo. En su desesperación por recaudar fondos para estudiar en el extranjero, así como para ayudar a su mejor amiga Tang Li a salir de una crisis, Bei Er Duo se une a un programa de realidad de pareja, y se encuentra con el principal fabricante de violines Ye Shu Wei.

Reparto de I Hear You

Zhao Lu Si es Bei Er Duo
Riley Wang es Ye Shu Wei
Yuan Hao es Yu Sheng

 


 

Just An encore

Drama Chino de la cadena Youku, tiene 31 capítulos.  El periodo de emisión fue el 30 de enero de 2019 al 27 de febrero de 2019; drama del genero amistad, romance y escolar. 

 



Sinopsis de Just an Encore

La historia de una chica de secundaria llamada Yan Ze, esta enamorada de su compañero de escritorio Ji Xiao, quien es el chico mas guapo de la escuela y  tiene la mejores calificaciones. Aunque Yan Ze, no es una chica tan femenina y no le va muy bien en la escuela, se muestra siempre sonriente y se lleva muy bien con la gente. Su mejor amiga y hermana adoptiva Gu Xi Ye, es una chica hermosa y una estudiante sobresaliente, por lo tanto Yan Ze, suele deprimirse debido a su hermana, porque no puede ser como ella.

Cuando Yan Ze, se entera que puede ser que Ji Xiao este enamorado de su hermana, sus emociones se ven muy afectadas y la hacen actuar de una mala manera.

Sin embargo un nuevo estudiante He Xin Liang, que es también el mejor amigo de Ji Xiao, suele molestar y consolar a Yan Ze, en varias situaciones difíciles. Xi Ye, sin embargo, está secretamente enamorada de Xin Liang y odia ver a los dos acercarse más y más.

 

 

Reparto de Just an Encore

Jiang Zhuo Jun es Yan Ze
Zhu Dan Ni es Gu Xi Ye
Chen Xun es Ji Xiao
Ding Yu Xi es He Xin Liang

 


 

Wait My Youth

Drama Chino de la cadena Youku, tiene 24 capítulos.  El periodo de emisión fue el 19 de marzo de 2019 al 18 de abril de 2019; drama del genero amistad, romance y escolar. 

 



Sinopsis de Wait My Youth

Una historia sobre la ingenuidad del amor juvenil, la pureza y la belleza de la amistad y la calidez de la familia que rodea a un grupo de amigos.

 

 

Reparto de Wait My Youth

Li Jia Qi es Su Can Can
Zhao Yi Qin es Lan Tian Ye
Li Ge Yang es Lin Jia Ze
Wu Shuan Yi es Tao Ya Ting
Xu Meng Yuan es Xu Mei Li
Wei Tian Hao es Zhou Lin
Dong Yan Lei es Tang Xing Yi

 


 

Put Your Head on My Shoulder

Drama Chino de la cadena QQLive, Tencent, tiene 24 capítulos.  El periodo de emisión fue el 10 de Abril de 2019 al 8 de Mayo de 2019; drama del genero romance y juvenil. 

 

Put Your Head on My Shoulder-drama-mejores-del-mundo-top-famosos-cocina-actores-actrices-corea-tv-shows-entretenimiento-dramas-2019-actuales-actores-actrices-idols-comedia-romantica-wikidrama-fan-corea-2019 mojeres-del-mundo-tendencia-doramas-actores-actrices-reparto-estelar-estrellas-


Sinopsis 

Si tu Mo siempre ha sido una chica descontenta que acata las reglas. En la cúspide de la graduación, de repente se siente confundida por lo que quiere en el futuro. Prueba varios tipo de cosas todo el tiempo y es incapaz de tomar sus propias decisiones. Luego conoce a Gu Weiyi (Lin Yi), un estudiante de Física que es muy bueno, que la alienta a perseguir lo que realmente quiere. Los dos terminan accidentalmente viviendo juntos y comienza el caos.

Reparto 

Fair Xing es Si Tu Mo

Lin Yi es  Gu Wei Yi

Tang Xiao Tian es Fu Pei

Zheng Ying Chen es Wang Shang

Zhou Jun Wei es Lin Zhi Cun

Zhou Zi Xin es Xie Yu Yin

 

Put Your Head on My Shoulder-drama-mejores-del-mundo-top-famosos-cocina-actores-actrices-corea-tv-shows-entretenimiento-dramas-2019-actuales-actores-actrices-idols-comedia-romantica-wikidrama-fan-corea-2019 mojeres-del-mundo-tendencia-doramas-actores-actrices-reparto-estelar-estrellas-

 

The Rules of Love

Drama Chino de la cadena iQiyi, tiene 2 temporadas de 12 capítulos cada una.  El periodo de emisión fue el 20 de Marzo de 2019; drama del genero romance , comedia, escolar y juvenil. 

 



Sinopsis de The Rules of Love

Yang Luo Tian, ha sido descendiente de las personas del mar, ha vivido la mayor parte de su vida como un chico, sin embargo durante el viaje de vacaciones de primer año, salva a Lie Heng Yu de ahogarse y se enamora por primera vez. Sin embargo empiezan a ver cambios repentinos de su cuerpo, haciendo que se convierta en mujer; ella cambia de universidad y se hace pasar por un hombre. Aunque termina como compañera de cuarto de Lie Heng Yu. Como si no fuera lo suficientemente difícil esconder su sexo de él, también tiene que ocultar el hecho de que llora perlas y sus escamas aparecen cuando su piel toca el agua.

Reparto de The Rules of Love

Li Jun Yao es Yang Luo Tian
Wang Yan Bin es Lie Heng Yu
Fan Xiao Dong es Song Hao Han
He Qi Wei es Mo Feng
Hao Ming Qi es Qiao Ying Zai

 

 

 

Cuéntanos que drama Chino, te gusto mas 😀

Deja en los comentarios si quieres una segunda parte 

 

 

Fuente de Imágenes: Google

Fuente:

Comparte

1 thought on “Los Mejores Dramas Chinos Románticos 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías