nuevos grupos de kpop 2019

Sabías Que estos Idols son menores de Edad

 

La mayoría de edad en Corea del Sur es alrededor de los 19 años. Como sabrás los coreanos se suman 1 a dos 2 años dependiendo de la fecha en que nacieron, y se le conoce como la “Edad Coreana”.

Los Idols son conocidos por su belleza y su buen aspecto físico aunque muchas veces no aparentan tener la edad que tienen. 

Te crees capaz de adivinar sus edades. Algunos te van a sorprender. Deja en los comentarios cuantos acertaste….

 

ITZY-Yuna

 

 

Esta linda chica tiene 15 años, te lo esperabas. Ella nació el 09 de diciembre del 2003. Su signo es sagitario y mide 1.70m. Es miembro del grupo ITZY es vocalista, rapera, bailarina y maknae. 

 

 

IZ*ONE-Won Young

 

wonyoung izone edad

 

Esta linda chica tiene 14 años. Nació el 31 de agosto del 2004.  Su signo es Virgo y mide 1.69m. Participó en el programa PRODUCE 48. Es miembro del grupo IZ*ONE es vocalista, rapera, bailarina y maknae. 

 

LOONA-Olivia Hye

 

Esta linda chica tiene 17 años. Nació el 13 de noviembre del 2001. Su signo es Escorpio y mide 1.67 m. Es miembro del grupo LOONA.  Ella es muy divertida y tiene mucho aegyo. Los miembros dicen que le gusta dormir mucho.

 

 

NCT- Ji Sung

 

Ji Sung nació el 05 de febrero del 2002. Su signo es Acuario y mide 1.78m. El pertenece a la sub unidad de NCT Dream y NCT.

 

 

IZ*ONE-Yu Jin

 

 

Esta linda chica tiene 15 años. Nació el 01 de Septiembre del 2003.  Su signo es Virgo y mide 1.68m. Es miembro del grupo IZ*ONE. Sabe tocar el piano. Es vocalista, rapera, bailarina.

 

 

Stray Kids-I.N

 

 

Este chico nació el 08 de febrero del 2001. Su signo es Acuario y mide 1.72m. Es miembro del grupo Stray Kids es vocalista, bailarín y maknae del grupo.

 

Sorprendido! 😮

¿Qué te ha parecido este articulo?

No te olvides de Comentar y Compartirlo

 

 

 

También te puede Interesar 😉 

LOS IDOLS MÁS JÓVENES DEL KPOP – 2019

 

 

Fuente de imágenes: Google

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías