nuevos grupos de kpop 2019

Sabías Que estos Idols son menores de Edad

Conoce a los Idols que son menores de Edad 2019

La mayoría de edad en Corea del Sur es alrededor de los 19 años. Como sabrás los coreanos se suman 1 a dos 2 años dependiendo de la fecha en que nacieron, y se le conoce como la “Edad Coreana”.

Los Idols son conocidos por su belleza y su buen aspecto físico aunque muchas veces no aparentan tener la edad que tienen. 

Te crees capaz de adivinar sus edades. Algunos te van a sorprender. Deja en los comentarios cuantos acertaste….

ITZY-Yuna

 

 

Esta linda chica tiene 15 años, te lo esperabas. Ella nació el 09 de diciembre del 2003. Su signo es sagitario y mide 1.70m. Es miembro del grupo ITZY es vocalista, rapera, bailarina y maknae. 

IZ*ONE-Won Young

 

wonyoung izone edad

 

Esta linda chica tiene 14 años. Nació el 31 de agosto del 2004.  Su signo es Virgo y mide 1.69m. Participó en el programa PRODUCE 48. Es miembro del grupo IZ*ONE es vocalista, rapera, bailarina y maknae. 

LOONA-Olivia Hye

 

Esta linda chica tiene 17 años. Nació el 13 de noviembre del 2001. Su signo es Escorpio y mide 1.67 m. Es miembro del grupo LOONA.  Ella es muy divertida y tiene mucho aegyo. Los miembros dicen que le gusta dormir mucho.

NCT- Ji Sung

 

Ji Sung nació el 05 de febrero del 2002. Su signo es Acuario y mide 1.78m. El pertenece a la sub unidad de NCT Dream y NCT.

IZ*ONE-Yu Jin

 

 

Esta linda chica tiene 15 años. Nació el 01 de Septiembre del 2003.  Su signo es Virgo y mide 1.68m. Es miembro del grupo IZ*ONE. Sabe tocar el piano. Es vocalista, rapera, bailarina.

Stray Kids-I.N

 

 

Este chico nació el 08 de febrero del 2001. Su signo es Acuario y mide 1.72m. Es miembro del grupo Stray Kids es vocalista, bailarín y maknae del grupo.

Sorprendido! 😮

¿Qué te ha parecido este articulo?

No te olvides de Comentar y Compartirlo

También te puede Interesar 😉 

LOS IDOLS MÁS JÓVENES DEL KPOP – 2019

Imágenes: Google

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías