Doramas de Comedia Romántica con Triángulos Amorosos que no puedes perderte

 

Los Doramas de Comedia Romántica nos encantan

Los dramas nos hacen soñar con ese amor ideal y perfecto, donde nos muestra que es posible encontrar una persona incondicional que apoyara tus ideales y te sacara sonrisas y mucho amor. 😀 💗

Aunque muchas veces sus historias nos dejan un corazón roto con el actor secundario, cuantas veces nos hemos visto un dorama de comedia romántica con un triste triangulo amoroso, que nos hace sufrir por ese pobre chic@ que lo único que hace es tratar bien al protagonista, pero lastimosamente no se enamora de él o ella.

Hoy te traemos un listado de Doramas de Comedia Romántica con Triángulos Amorosos, que te sacaran sonrisas y lagrimas.  😉 😆 

 

Ve también: Próximos Estrenos de Kdramas en Julio 2019

 

 

Perfume

Drama coreano del genero Comedia, Romance, drama y Fantasía. Dorama en emisión con 32 capítulos. Es de la cadena KBS2.

 


Sinopsis de Perfume

La historia de amor entre un hombre que nunca ha tenido el coraje de encontrar el amor verdadero y una ama de casa que termina emprendiendo un nuevo comienzo como modelo después de que le quitaron a su amada familia. Min Jae Hee es una ama de casa que descubre un perfume milagroso que la hace lucir joven de nuevo.

 

 Ver Capitulo 1

 

 

My Absolute Boyfriend 

Drama coreano del genero drama, romance y comedia. Cuenta con 40 capítulos. Es de la cadena SBS y su periodo de emisión fue el 15 de Mayo de 2019.

 


Sinopsis de My Absolute Boyfriend 

Drama basado en el manga Absolute Boyfriend  por Zettai Kareshi. Nos cuenta la historia de una chica llamada Da-Da, que trabaja como maquilladora de efectos especiales y por una herida causada por el amor, ahora es una mujer de corazón frió. Sin embargo su vida da un giro ya que inesperadamente se enamora de un robot humanoide programado para ser el novio perfecto. 

 

 Ver Capitulo 1

 

 

Her Private Life

Es un drama coreano del genero comedia,  drama y romance. De la cadena tvN, con 16 episodios.

 

her private life repartodrama-kdrama-fama-idol-tv-show-comedia-romantica-estrenos-2019-nuevos-corea-novelas-coreanas-acotres-actrices-rank-lista-mejores-dramas-mundiales-mundo-tendencia

Sinopsis de Her Private Life:

Sung Deok Mi es una chica que trabaja en una galería de Arte y es una gran fan de un integrante del grupo White Ocean (Cha Si Ahn). Sung Deok Mi es la fangirl definitiva Cha Shi An, ella siempre ha mantenido en secreto su otra personalidad de fanática. Sin embargo cuando Ryan Gold, el nuevo director de la galería de arte, entra en su vida. Pintor que alguna vez fue famoso, descubre el secreto de Sung Deok Mi, todo cambia. A medida que empiezan a trabajar juntos, sentimientos empiezan a surgir entre ellos. 

 

 Ver Capitulo 1

 

 

Because It’s My First Love

Because It’s My First Love o también conocido como My First First Love  es un drama coreano del genero comedia, drama y romance, de la cadena Netflix, contara con 8 episodios. 

 

Because It's First Love sinopsis-kdrama-fama-idol-tv-show-comedia-romantica-estrenos-2019-nuevos-corea-novelas-coreanas-acotres-actrices-rank-lista-mejores-dramas-mundiales-mundo-tendencia-Su vida privada-Her Private Life-netflix-surcorena-series- Jung Chae-yeon de DIA y Jung Jin-young de B1A4.

 

Sinopsis de Because It’s My First Love

La historia cuenta como una chica y un chico que son amigos, uno de ellos empieza a tener sentimientos por el otro, llevándolos a situaciones de drama y romance. 

 

 Ver Capitulo 1

 

Ve También: Mejores Doramas Escolares y Universitarios 2019

 

 

My ID is Gangnam Beauty

Protagonizado por el cantante Cha Eun Woo y la actriz Im Soo Hyang drama del genero drama, romance y comedia. De la cadena: jTBC y cuenta con 16 episodios.

 

my id is gangnam beauty drama

Sinopsis de My ID is Gangnam Beauty

Kang Mi Rae es una chica con una personalidad muy tímida, debido a su apariencia no tan atractiva fue molestada por sus compañeros de clase dejándola con muchas heridas emocionales. Ella decide someterse a una cirugía plástica, para lucir hermosa. Sin embargo después que empieza su primer año en la Universidad , las cosas no resultan tan favorables, ya que todavía hay gente que la molesta por su apariencia, diciéndole que es muy falsa y que no es natural y llamándola Gangnam Beauty. Pero resulta que un ex-compañero de la secundaria llamado Do Kyung Seok asiste a la misma Universidad que ella, a pesar de ser conocido por su gran aspecto él no es una persona que le importa la apariencia física. La ayuda en varias situaciones, y empieza a enamorarse de ella.

 

 Ver Capitulo 1

 

 

Witch’s Love

Si te gustan los dramas  de fantasía, Witch’s Love es una genial opción, romance, drama y situaciones complicadas la hacen una gran historia, a pesar que el drama es muy corto. Te sacara muchas sonrisas.

 


Drama Coreano del Genero romance, comedia, misterio y fantasía. Cuenta con 12 episodios y es parte de la cadena MBN. Su periodo de Emisión fue el 25 de Julio de 2018. 

Sinopsis de Witch’s Love 

Una familia de brujas que dirigen un famoso restaurante de sopa de Arroz, viven su vida por debajo del radar de todos los que las rodean, sin embargo todo da un giro cuando un empresario aparece Ma Sung Tae y compra el edificio donde ellas viven. Sung Tae busca descubrir un incidente que le sucedió en ese edificio cuando era un niño.

 

 Ver Capitulo 1

 

Delicious Destiny

Drama Chino del Genero romance y drama. Cuenta con 53 episodios y es parte de la cadena Hunan TV. Su periodo de Emisión fue el 11 de Septiembre de 2017. Protagonizado por Mike Angelo y Mao Xiao Tong.

 


Sinopsis de Delicious Destiny

Li Yu Zhe es un chef muy popular de carácter frío pero con un lado gentil. Conoce a Song Jia Ming debido a la producción de un programa de comida. Al comienzo no se llevan bien pero a medida que pasa el tiempo comienzan a sentir atracción poco a poco uno por el otro.

 

 Ver Capitulo 1

 

 

Bonus 

Después de ver varios doramas, al fin encontré un drama coreano donde el triangulo amoroso no es triste y la chica si se enamora del otro chico.  😎 💗

Este drama es de Fantasía, romance e histórico, basado en un webtoon de Dol Bae. Cuenta con 16 capítulos. 

Ve También: 5 Dramas Coreanos Basados en Webtoons

 

Mama fairy and the Woodcutter

 

Mama fairy and the Woodcutter sinopsis - drama coreano de fantasia, comedia y romance 2018

Sinopsis de Mama fairy and the Woodcutter

En el período de Goryeo, Sun Ok Nam es un hada que bajo a la tierra para tomar un baño en una cascada en la montaña. Sin embargo un leñador le toma su ropa de hada y se pierde. Sin ellas Sun Ok Nam no puede regresar al cielo de las hadas. Ella al ver al leñador se enamora y se casa  con él, esperando descubrir donde esta ropa de Hada. Pero el leñador muere en un accidente. El hada decide esperar a que su marido reencarne, para así regresar al cielo.

 Ver Capitulo 1

 

Si quieres ver doramas coreanos y más chequea las mejores pagina para ver Dramas Aquí ✖ 

 

 

 

¿Cuál ha sido tu dorama favorito con un triangulo Amoroso? Déjalo en los comentarios 😀 

 

 

 

Fuente de Imágenes: Google

Fuente de información: 1

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías